Mi lista de blogs

sábado, 8 de octubre de 2011

Todo llega a su fin




Siempre me han gustado los lugares cerca de el agua. De pequeño recuerdo que lei la historia interminable sentado bajo un arbol y enfrente del rio , me encantaba sentir de fondo el sonido de el agua al pasar sobre las piedras.
Ahora me encanta ver el mar cada dia ,  pasear sintiendo la arena sobre la planta de mis pies, las olas borraban mis huellas detras de mi .
Todo a pasado ya, la infancia ,el verano, y tu , que aunque te espere se que nunca te volvere a ver en esta playa 

2 comentarios:

  1. Dios! esta entrada me ha llegado, m recuerda a cuando tenia entre 11 y 13 años que iba a alicante de vacaciones en verano y me encontraba con una persona especial para mi y hace mas de cinco años que no he podido volver a la playa, ni volver a ver a esa persona pues solo se su nombre, el de su hermano y primo y donde vivia,pero nada mas.
    uf, por eso deseo volver a la playa, como si lo fuese a encontrar alli, pero es casi imposible.
    me gusta tu blg, por cierto.

    ResponderEliminar
  2. Si es cierto las personas se van y los lugares siguen ahi ... dicen que uno de los grandes placeres es pasear por donde has tenido vivencias y hacer memoria .. .Gracias me alegro que te guste mi blog ¡

    ResponderEliminar