Mi lista de blogs

jueves, 23 de marzo de 2017

CANCION QUEBRADA DE PRIMAVERA (Plenitud )

Parque del Laberinto en Vall d'Hebron 
Compartimos  un trocito de nuetras vidas en un piso con vistas a el Tibidabo , aunque le llaman la Vall de Hebron esta  en un alto ,desde el cual podias incluso divisar el mar y la bahia de Barcelona .
En aquel salon decorado como un bosque nos conocimos.
Recuerdo (aunque parezca idilico es asi) que al despertarme cada mañana oia los pajaros cantar  en el balcon.
Lo tenia todo:
La juventud
La ilusion de un nuevo camino que se abre.
Por el este la Luz
Por el oeste tus ojos verdes que nunca se cansaban de intentar comprenderme
De ti aprendi a escuchar.
Aprendi que sentirse  comprendido es sentirse fuerte ,cuando  has encontrado un lugar donde dejar tu corazon reposar sin ser dañado
Y en la primavera cuando todo empieza , todo termino.
¿Porque terminan las cosas cuando estan a punto de nacer?
Termino cuando me estaba asomando  a tu interior y no pude evitar enamorame de lo que vi.
Nunca volvi a oir los pajaros cantar asi
cantar para mi .
Desde el hoy y una vez mas , lo que me sale es pedirte perdon porque nunca estuve a la altura de todo lo que me diste.
.

3 comentarios:

  1. Que hermoso, me gusta mucho. A esperar las siguientes partes.

    ResponderEliminar
  2. Y es real,esos momentos en la vida que se guardan para siempre ,un saludo Jean!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar