Mi lista de blogs

domingo, 3 de septiembre de 2017

Corazones en la Atlántida

He visto esta película más de media docena de veces y estoy releyendo el libro de  casi 500 páginas.
La pelicula esta basada en un libro  de Stephen King pero en realidad no es de terror.
Se creía que en los años sesenta la Cia utilizaba personas con dones especiales para  para fines militares personas como  Ted  (Antonhy Hoppkins)que huyendo de ellos se refugia en un pueblo y se hace amigo de Bobby (Anton Yelchin )
Es una historia de amistad , de el mundo único que como niños habitamos y que se pierde cuando crecemos.
El libro aporta nuevos elementos y tiene un final distinto.

"A veces cuando eres niño  tienes momentos de felicidad como si vivieses  en ese lugar magico que decian que era la Atlantida,pero luego  crecemos y nuestros corazones se parten en dos."


"La besaras y por el beso que te de recordarás el resto de los besos de tu vida"

"Ese fue el ultimo verano de mi infancia,luego comenzó mi juventud ,nunca volví a ver a Ted pero me dejó un regalo,
Lo que hizo Ted es abrirme los ojos para que pudiera entrar el futuro."

5 comentarios:

  1. El libro es mucho más bonito que la película :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas que te lo has leído ?:) ,es muy largo ,lo que pasa es que si lo lees después de ver la película...ese final es maravilloso.

      Eliminar
    2. Lo leí primero, he leído casi todo de Stephen King, es mi autor favorito. Siempre me acuerdo de Ted cuando veo el anuncio de un animal desaparecido...

      Eliminar
    3. Pues me has sorprendido de verdad.
      Sabes que el niño murió el año pasado ? Tuvo un absurdo accidente con el coche
      Yo tampoco olvidaré a Ted.

      Eliminar