Mi lista de blogs

miércoles, 19 de diciembre de 2018

More about R

Test de respuesta al de Ficticia de su blog Se busca Muso .

Teniendo en cuenta que es un juego,he prescindido del adjetivo "favorito".

Color de ojos :Verde/marrron.
Lo que mas detesto de la gente:Los que van subidos siempre acaba dandote problemas.
"Comprarlos por lo que valen y venderlos por lo que dicen que valen "
Cancion:Quien,de la Dama se Esconde.
Orientacion Sexual : Heterosexual
Amor Platonico :Ahora mismo Victoria Martin de YU.
Color de pelo: Moreno
Pelicula :Si es por la que mas he visto: El Show de Truman.
Tatuajes : No
Cantante :David Bisbal.
Pintor: E. Hopper .
Serie:Juego de Tronos
Objetivo en la vida; Intentar aprender algo nuevo cada dia .
Lugar: La casa de mis abuelos, el paseo maritimo de Palma por la noche desde la Catedral ,La playa de Tossa de Mar desde la plaza de Ava Gadner .
Estado de mi espíritu actual:-Hiperactivo
Prototipo fisico de pareja : Tengo una cierta fijacion por las chicas de pelo liso corto.
Prototipo de caracter de pareja : Sensible y con carácter.
De que te arrepientes:De muchas cosas.
Con el paso del tiempo eres mas consciente de todas las tonterias que has hecho
en la vida y lo peor es que no tienes a la gente delante para pedirle disculpas.
Recuerdo especialmente una vez trabajando en la discoteca de un hotel que había unas chicas mañas de prácticas y estando cansado me puse a hacer mi trabajo ignorandolas .Una de ellas,me acuerdo de su nombre,se llamaba Marina, se puso a llorar alli en medio de las luces y la musica ¿Que pasa que nosotras no tenemos derecho a aprender? ¿Nosotras que somos?
Después todo se arregló pero no me quito aquella escena de la cabeza,la chica allí al lado de la cabina llorando,mientras abajo la gente seguía bailando .
A allí en medio de la fiesta.
Ahora cuando lo recuerdo el que lloro soy
Ultima libro interesante : El tiempo, de Stefan Zweig
Ultima mentira dicha No suelo .Siempre creo que al final van a saber la verdad ,asi que cuando tengo que decir una mentira piadosa la digo en un tono que parece una mentira y me pillan en el momento.









4 comentarios:

  1. Con todas las cosas que me pasan si yo escribiera tan bien como tu ...que haces interesante hasta una visita al hospital 😀

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado conocerte algo más con tus respuestas.

    Un beso y feliz tarde.

    ResponderEliminar