Mi lista de blogs

domingo, 17 de julio de 2011

El gran Bfn

Ha terminado el programa que me ha hecho reir mas en la historia de la tv , nos ha dejado Bfn , con tantas risas para recordar , con  ese humor fino e inteligente rcuerdo el monologo que hizo el dia despues de la gran nevada en Catalunya el 9 marzo 2009  que comentaba la noticia aparecida en la vanguardia "Es falso que las cotorras de la via laietana esten cayendo congeladas y agrediendo a los transeuntes "
 Te imaginas que un dia pasa un familiar y cae una cotorra y lo mata y al dia siguiente te preguntan     ¿de que murio tu padre?  -no de nada- bueno si no me lo quieres decir no pasa nada ¡
. Aunque  curiosamente recuerdo los momentos mas slapstik :
Cuando Berto se cayo de la silla la ir a sentarse con un pie debajo , estaria preparado, pero la verdad que se la jugo.
 Otra vez estaba Bfn presentando el monologo y dice -venga ¡ que pase un payaso ¡ y entra Berto vestido de payaso barato con una patinete y resbala ¡¡ al dia siguiente aparece con una brazo vendado y dice - fui al hospital y al verme el medico me pregunta -¿que haces tu aqui ? -¿ que pasa no me puedo poner enfermo o que ?.
Unos dias despues en un monologo en Sitges y vestido de zombi se estampa contra el suelo y se golpea contra el suelo (pero de verdad que se golpeo) total que ademas de el brazo viene con el cuello y le dice Bfn , -¡ es que siempre que te pasa algo hay camaras delante ¡
Pero mi preferido de todos es cuando Berto explica las intrucciones de una sanwichera ("http://www.youtube.com/embed/FCfRVodWFuk" ) , te juro que me dolia el estomago ¡¡ hasta Bfn se partia ¡¡
  Por que donde Bfn es un maestro es en escoger a sus colaboradores  y en improvisar ,gente que ha trabajado con el me ha dicho que gran parte del monologo es improvisado , hay es magistral ¡¡¡ volved pronto, porque  reir no tiene precio¡(menos mal que nos queda turismo bisbal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario