Mi lista de blogs

domingo, 24 de julio de 2011

El plato de Bfn


Fui a ver Bfn en directo el pasado invierno y no se permitia tomar fotos en el interior ,me hubiera  hecho ilusion , (aunque ya haya imagenes no es lo mismo que tomarlas uno mismo), de hecho a la entrada tenias que dejar la camara de fotos ,asi que como me queda cerca el otro dia me pase por  , el poligono  donde se encuentra el plato en Sant Just de Esvern , un pueblo a las afueras de Bcn .
Es el de su etapa en la sexta desde 2007  , la primera foto era la de entrada del equipo del programa , los de seguridad avisaban  por el walkie cuando llegaba Bfn , la segunda es de la entrada de publico ,antes habia un cartel que lo ponia que ha sido retirado
Parece mentira que ahi trabajen mas de 100 personas  + 200 de publico , el conjunto vendria a ser como una "fabrica de risas "





1 comentario:

  1. Uau... no sabía que habían quitado el cartelito de la entrada en la que ponía BFN...
    No si al final va a ser verdad que se ha acabado todo...
    Un saludo!!

    ResponderEliminar